5 publicaciones de fotografía navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella un sinfín de oprunidades para afinar tu ojo fotográfico y captar momentos y escenas inolvidables, ¡como aquellas que salen en la televisión! Y para que saques buenas fotos nos dimos a la tarea de buscar en internet algunas publicaciones con ideas, consejos y tips de fotografía para Navidad. Así que dales una mirada y pon en práctica esas ideas, de seguro que no te vas a arrepentir.

Algunas reglas básicas

Si buscas un buen artículo “todo terreno” este definitivamente lo debes de leer. Se trata de 14 ideas para tener una buena sesión de fotografía navideña, y fue publicado en dZoom.

Las mejores fotos no siempre son las tomas tradicionales!
Las mejores fotos no siempre son las tomas tradicionales!

Más consejos “todo terreno”

Y como complemento del primer artículo nuestros amigos de el Blog del Fotógrafo compilaron otros 14 consejos para sacar fotografías navideñas que incluyen recomendaciones para el uso del flash y para crear una buena composición. Dales una mirada aquí.

¡No olvides a los miembros de la familia de 4 patas!

Algunos motivos fotográficos para la navidad

Si quieres algunos temas o nichos que inspiren tu fotografía navideña, entonces dale una mirada a esta corta pero interesante publicación. En ella encontrarás 4 temas fotográficos que puedes poner en práctica inmediatamente.

 ¿Cómo fotografiar luces navideñas?

Una Navidad sin luces no es una Navidad, así que nuestros amigos de Altfoto compartieron hace algunos años una guía sobre cómo sacar fotos de las luces que iluminan la fotografía navideña. Dale una mirada aquí.

Bokeh, bokeh…

Y hablando de luces en la fotografía navideña, ¿sabías que no siempre es lo mejor cuando aparecen bien enfocadas? La palabra que buscas aquí es bokeh, y hace tiempo publicamos una pequeña guía que te ayudará a llenar de destellos de luz todas tus fotografías de la temporada.

 Y para terminar algo de inspiración

Si ya miraste todas estas publicaciones y aún necesitas algo de inspiración antes de armarte con tu cámara y salir a tomar fotos entonces mira esta recopilación de fotografías navideñas. Seguramente vas a encontrar algo que te inspire a crear tu propia versión.

¿Un árbol de navideño de luces en la playa?

Y para terminar una pequeña frase a propósito de la temporada navideña.

¿Cuál te ha parecido más útil? Y si ya sacaste algunas fotos no olvides regresar a presumirlas… Solo pega un enlace a tu galería en los comentarios aquí abajo.

!Feliz Navidad!

Nota: si, ¡el título dice 5 pero fueron 6! Pero no podíamos dejar afuera ninguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *