Nosotros

¿De qué se trata todo esto?

de Fotógrafos y Fotos es un portal para todos los amantes de la fotografía, aficionados y profesionales. En dFF encontrarás guías, tutoriales, historias y mucha inspiración para sacar increíbles fotografías. dFF es el lugar adecuado para aprender y leer de Fotógrafos y Fotos, para compartir tu trabajo, para recibir críticas, para comentar e interactuar con fotógrafos de todo el mundo… para pasar un rato agradable disfrutando del maravilloso mundo de la fotografía.

Suscripciones

Te ofrecemos varias opciones de suscripción a nuestras publicaciones para estar al tanto de todas las novedades. ¡Tu eliges la forma!

Visita nuestras secciones

Manos a la Obra: de esto se trata todo en la fotografía. Para aprender a sacar fotografías increíbles hay que salir y apretar el disparador, pero antes de salir lee esta sección donde encontrarás los mejores tips y tutoriales para no dejar escapar ninguna toma memorable.

Magia Digital: no hay mejor forma de realizar el procesamiento de fotográfico que en una computadora. Las posibilidades son infinitas: técnicas, estilos, programas; y en Magia Digital encontrarás cuáles son las que hacen de una fotografía normal algo extraordinario.

Equipo: las tuercas y tornillos. Aquí hablamos de todos los artilugios que para crear fotografías y sobre cómo usarlos para obtener el mejor provecho de ellos.

Historias: cualquier fotografía puede contar una historia referente a quienes aparecen en ella, al lugar, al momento, o a cualquier atisbo de luz encuadrada en ella. En “Historias” encontrarás el sentir de la fotografía, las letras que describen lo que la fotografía no puede decir por si sola;  un marco de palabras que extienden a la fotografía más allá de sus bordes. La otra parte “Historias” es aprender cómo se tomó la fotografía.  ¿A quien no le gusta una ver una bonita fotografía y luego leer una buena historia?

Comparte

Todo es mejor si se comparte con alguien. Todo nuestro contenido es “fácilmente compartible” solo haz clic y comparte con el mundo lo que más te guste de dFF. ¡Comparte dFF!

Visita nuestro foro

Un lugar para interactuar con nuestros visitantes y con nuestro equipo. Aquí puedes compartir alguna fotografía, recibir críticas constructivas o hablar de cualquier tema relacionado con la fotografía. También puedes proponer temas de los que quisieras leer en dFF. ¿Quieres intentarlo?

Ponte en contacto

Queremos saber de tí. Cualquier comentario o sugerencia que nos permita mejorar este sitio será bien recibido siempre. Haz clic aquí.

Escribe para dFF

¿Eres un fotógrafo y crees que tienes algo bueno para compartir con nuestros lectores? Esta sección es la adecuada para tí, dale a una revisada y ponte en contacto con nosotros. Siempre estamos buscando buenos artículos y buenos fotógrafos interesados en compartir con el mundo sus conocimientos y su pasión por la fotografía.