Inspiración: Girls & Bokeh

El bokeh es un elemento fotográfico muy atractivo: convierte fondos confusos y pesados en una mezcla de luces que crean un marco maravilloso para el elemento principal de la composición. Luces de tráfico o decorativas, anuncios o hasta las hojas de los árboles que dejan pasar los rayos del sol al fondo son fuentes perfectas para crear bokeh cautivadores; y si estos bokeh enmarcan retratos como los que estos magníficos fotógrafos han logrado, el resultado no puede ser sino hermoso, digno de admiración e inspirador. Aquí hay una guía sencilla sobre cómo lograr este popular efecto, queda en cada fotógrafo el decidir qué enmarcar con un efecto bokeh. ¡No me queda mas que pedirles que disfruten!

Tanya por Ilona Shatokhina

Sin Título por Yurii Yatel

Watcha doin'? por Emann Yahaya

Portrait por Studio d'Xavier

Tue, Oct 19th - Eulalie 3/5 - That's it for now, but… por  por Sylvain_Latouche

Bokeh por Maxim Shygol

Olesya in Wonderland por Vladimir Zotov

Sin Título por Александр Балакин

Anastasia por Marvin Yorke

The girl with the perl necklace por Regina Leah

Seed-Bokeh por Vchenjingyuangel

Fairy Girl por Vadim

 

Hey Everyone por Amanda DeVito

Una nueva adición:

Valeriya por Roman NMSK

¿Qué te ha parecido? Si con esta inspiración  has logrado un hermoso retrato ¡compártelo en nuestros comentarios! También puedes hacerlo en nuestro grupo de Flickr.

Soy fotógrafo y escritor aficionado. Disfruto de pensar e intentar comprender cómo funciona el mundo. Me gusta viajar y por supuesto, sacar fotografías.

4 comments

Leave a Reply