Las 5 publicaciones que quieres leer – el Top 5

Ha sido un interesante inicio de año gracias a todos ustedes y a la gente que ha participado en dFF hasta ahora. El resultado de este trabajo son estas 5 populares publicaciones que han sido bien recibidas por todos nuestros lectores. Así que este es el conteo de lo más leído en dFF.

Lapiz vs Camara

1. Lápiz vs Cámara: el arte de Ben Heine

Ben Heine es un jóven artista belga que ha creado un estilo de arte que mezcla el dibujo con la fotografía creando increíbles composiciones. En esta ocasión dFF lo entrevistó y le preguntamos sobre su trabajo, sus proyectos y su inspiración. También disponible en inglés.

Fading Lights

2. Una sesión nocturna en Buenos Aires

Con Buenos Aires de noche como escenario el fotógrafo argentino Julián Larralde nos describe la sesión de moda “Fading Lights”, desde su concepción hasta el procesamiento digital.

Girls & Bokeh

3. Inspiración: Girls & Bokeh

Una increíble serie de fotografías recopiladas a mano: creativos retratos enmarcados por coloridos efectos Bokeh. Al mirarlas no podrás evitar querer salir a tomar fotos cómo estas. A propósito, aquí puedes aprender como.

Como hace para: HDR

4. HDR para fotos interesantes

HDR es una popular técnica de procesamiento que permite juntar digitalmente fotografías con diferentes exposiciones para crear imágenes con rangos dinámicos increíbles: sombras y luces en la misma fotografía. Con esta técnica los reflejos y los detalles cobran vida, aquí puedes aprender como lograrlo.

Girls & Bokeh

5. Una noche sin estrellas

Nueva York: una ciudad famosa en todo el mundo, es el hogar del fotógrafo Tim Drivas, quien no pierde la oportunidad de salir por las noches para capturar con su cámara el paisaje nocturno de la ciudad. En esta ocasión Tim nos cuenta el proceso creativo para crear “Starless”, una noche sin estrellas. Disponible en inglés.

Si disfrutaste estas publicaciones de seguro te gustará lo que tenemos preparado para ti más adelante: guías para la compra de tu primera cámara, alternativas a Photoshop y una entrevista con el talentoso fotógrafo Jaime Ibarra. Así que mantente cerca, ¡suscríbete a nuestra lista de correos! Publicaremos contenido exclusivo para nuestros suscriptores.

Por cierto, ¿ya te diste una vuelta por nuestro foro? Hemos creado un lugar para compartir tus mejores fotografías, compartir tus tips y pedir críticas… o solo para decir hola y conocer más gente.

Espero que hayan disfrutado de estos artículos. ¿Qué piensas?

Soy fotógrafo y escritor aficionado. Disfruto de pensar e intentar comprender cómo funciona el mundo. Me gusta viajar y por supuesto, sacar fotografías.

Leave a Reply