15 Dramáticos HDR en Interiores

Interiores: muchas veces equivalen a poca luz, equivalen a diferencias considerables entre los niveles de iluminación de afuera y adentro.

Museos, casas, bodegas, hoteles; todos pueden guardar en su interior verdaderas joyas que pueden ser capturadas magníficamente usando HDR. Usando HDR se capturan detalles increíbles; cualquier textura, reflejo o sombra parece querer saltar de la fotografía.

Solo tienes que mirar cualquiera de estos ejemplos para convencerte.

Así que a disfrutar unos momentos mirando estas fotografías. Tip: si usas Google Chrome intenta presionar F11 para ver la galería a pantalla completa.

Cruise Ship Deck por Brook Ward
Sin Titulo por Gianni
Inside the Rotchev House 1 por C. Roy
Golden Gate Sunrise from Kirpor Cove por Adam Fink
Fiamma Front por Eric DeFleury
Seeing is Believing por Ilko Allexandroff
History Museum por Nick Knowles
interrogation method por Exxciter
The Stairs por Timster 1973
London National History Museum
Disarray por Zuugnap

¿A quién se le ocurre fotografiar una escena como esta? Un baño viejo, despintado, sucio y con los vidrios rotos. Un buen ojo de fotógrafo y HDR hacen de este lugar algo espectacular.
St John´s Cathedral Central por R.K.M.
Glasgow City Chambers por Billy McDonald
Train Train por Konaflyer

HDR es perfecto para resaltar los reflejos metálicos: algo de procesamiento y la fotografía adquiere un matiz surrealista, como sacado de una ilustración antigua.

Ritz Surfboard por Konaflyer

Interiores, una ventana y exteriores: lograr una exposición adecuada en estas situaciones se vuelve bastante difícil, pero para esto existe HDR; el interior y el exterior iluminados perfectamente.

Aquí hay algo más de inspiración: Girls & Bokeh, 10 faros de 10 (y una historia), Miss Aniela: celebrar estar conmigo misma.

¿Cuál ha sido tu favorita?

Soy fotógrafo y escritor aficionado. Disfruto de pensar e intentar comprender cómo funciona el mundo. Me gusta viajar y por supuesto, sacar fotografías.

2 comments

Leave a Reply