Paris, Paris, Paris… pas plus a dire (sin palabras)

Paris, la ciudad luz, cuna de grandes artistas, escenario de mucha historia que formó a la Europa del día de hoy. Ciudad cliché, ciudad del amor, ciudad famosa por la torre, el arco, el río, la catedral. Sus calles estrechas y callejones deambulan entre turistas, entre la gente oriunda que vive el día a día y que mira en ocasiones con ojo indiferente sus parques, jardines, arquitectura y todos aquellos detalles por los que todos quieren ir al menos una vez en su vida, todos aquellos detalles que inspiran a artistas y fotógrafos; aquellas personas para los que un pequeño rayo de luz es motivo suficientemente deseable como para capturarlo con sus cámaras y para los que una ciudad como París no es sino un manjar y un deleite, en donde en cada rincón se esconde una gran fotografía esperando ser capturada.

Esta es una pequeña muestra de París vista a través del lente de varios fotógrafos, que capturaron con majestuosidad la esencia misma de esta gran ciudad.

An evening at Pont Neuf de Jonathan S en 500px.com

LightRoom Addict por Marc Benslahdine

Sunset over Paris, France por Gaston Bastini
Rue de Rennes - Paris 5 por Donato Bucella
Montmartre por Vanesa
We'll always have Paris (I) por Jose Luis Mieza

La Pyramide du Louvre por Gregory Bastien

Young girl on a bridge in Paris por Trey Ratcliff
The Sorbonne por Trey Ratcliff

Copenhagen Cycle Chic Goes To Paris por Gregory Bastien

Under the Eiffel por Trey Ratcliff
Classic Lady of Paris por Julien Fromentin
Femmes au bord de une crise des nerfs por Gregory Bastien

Soy fotógrafo y escritor aficionado. Disfruto de pensar e intentar comprender cómo funciona el mundo. Me gusta viajar y por supuesto, sacar fotografías.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.